Amanda Booth en la portada de Vogue con su hijo
La portada del último número de la edición holandesa de la revista de moda pone por primera vez a una persona con trisomía 21
El último número de la revista de moda Vogue Living Nederland retrata a una mamá, la modelo y actriz Amanda Booth, junto a su hijo Micah de tres años, rubio como ella, con trisomía 21.
Una espléndida imagen que representa una absoluta novedad: por primera vez en la historia de las revistas de moda aparece en la portada una persona con Síndrome de Down.
«Es la primera vez que una persona con Síndrome de Down aparece en la portada de Vogue. ¡Que honor!» comentó feliz la modelo en las redes sociales. Además ella y el marido tienen una página Instagram muy seguida, LifewithMicah, dedicata a su hijo, donde comparten los momentos de la vida cotidiana de Micah, la belleza de ser padres, con el objetivo de mostrar cómo la vida de un niño con Síndrome de Down no es distinta a la de todos los demás.
También el papá lleno de orgullo declaró: «Es maravilloso. Gracias por haber dado voz a nuestros hijos»(Vanityfair.it).
La pareja está comprometida en asociaciones que se ocupan de personas con Síndrome de Down y en una organización de recaudación de fondos. Desean que su mensaje llegue a todos.
Comentarios
Publicar un comentario