Falleció Schoep

La imagen se hizo famosa por la ternura que transmitía y la relación de amistad entre Unger y Schoep. Una tierna fotografía de una persona con su perro nadando en un lago en Estados Unidos, se convirtió hace un tiempo en viral en la popular red social Facebook. La imagen de John Unger sosteniendo en sus brazos a Schoep, su perro, dio la vuelta al mundo y hoy vuelve a hacer noticia luego de que el hombre compartió también a través de Facebook, la triste noticia de la muerte de su fiel compañero. En aquella oportunidad, Unger se sumergió junto a Schoep en un lago para calmar el dolor de su mejor amigo, quien sufría de artritis hace 19 años. Esta dolencia no le permitía dormir y hacía sufrir mucho a la mascota, quién falleció el miércoles. "Respiro pero no puedo recuperar mi aliento. Schoep murió ayer". La imagen fue compartida con una fotografía de la huella de Schoep. Tras la noticia, miles de personas manifestaron su tristeza en la red social a través de comentarios y muestras de afecto con el hombre y su mascota. El can había cumplido 20 años el 15 de julio. Unger adoptó a Shoep a los 8 meses de edad.











Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna