Un menor de edad acuchilló cuatro veces a su ex compañera de colegio y veinte al padre de la muchacha

Un menor de edad acuchilló cuatro veces a su ex compañera de colegio y veinte al padre de la muchacha, dejando a ambos malheridos. El chico habría actuado por celos. Al promediar las 4 y 30 de la tarde del viernes, Jefferson A.R.V. (13) llegó hasta la casa de su excompañera de primaria, ubicada en la avenida Justo Naveda 131, en Chorrillos, con el pretexto de invitarla a un reencuentro de la promoción. José Alejandro Cuya Cossio (61), padre de Felipa A.C.R. (13), abrió la puerta a Jefferson, quien preguntó por su pequeña hija. Sin imaginar lo que iba hacer, el padre invitó a pasar a la casa al agresor y le hizo esperar en la sala mientras salía la adolescente. 'Escuché que mi hija gritaba pidiendo auxilio. Salí de inmediato y vi a mi pequeña tendida en el piso ensangrentada y al chico con un cuchillo', contó el papá. Cuya Cossio intentó defender a su única hija de las manos del enfurecido menor y le tiró una silla, pero hizo una mala maniobra, cayendo al piso, lo que fue aprovechado por Jefferson, quien atacó con el cuchillo al padre de su amiguita. Según testigos, Jefferson llegó hasta la casa de su amiguita con una mochila y dentro de ella estaba el cuchillo de cocina. Al parecer, estaba obsesionado con la chiquilla. El chico fue llevado a la comisaría de Chorrillos, pero quedó en libertad minutos después.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna