Santos Cherres Ramos violador de niño de cinco años



Un sujeto aceptó haber abusado sexualmente de una menor de 5 años, aprovechado la ausencia de la madre de la niña en la vivienda ubicada en el pueblo joven San Pedro (Áncash). Se trata de Santos Cherres Ramos (54), quien había llegado de visita a la vivienda de la menor, circunstancia que aprovecho para ganarse la confianza de la madre de la menor, quienes la dejaron durmiendo, sin pensar que abusarían de ella. “Me arrepiento de lo que he hecho; me pongo a disposición de Dios y la familia de la menor”, sostuvo Santos Cherres Ramos mientras era recluido en la carceleta de la Comisaría San Pedro. El padre de la menor golpeó al abusador y él mismo lo entregó a las autoridades policiales.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna