caso de Grégory Villemin











Grégory Villemin cuatro años nos dejó demasiado pronto 16 de octubre 1984 fue encontrado su pequeño cuerpo en la Vologne hielo, 24 años después del asesinato horrible de poca justicia Gregory no se representa para el niño, su asesino se encuentra. Pero los ojos sonrientes, sonrisa, cara, la risa y la alegría que mantienen los mejores recuerdos de Gregory, un ángel pagó con su vida la venganza de adultos, con el fin de herir a su padre . EN ESTE CASO LA JUSTICIA SE OLVIDE EL GREGORY POCO! Si este asesinato permanece para siempre en los archivos de cualquier tribunal, que será el mayor qu'aura pena conocer la historia de la justicia francesa ... Así que señores jueces, demostrarme que hay una ... ! Llamé a usted, todos nuestros líderes ... para todos aquellos que tienen un corazón, con los niños, que tienen un mínimo de bondad en ellas sólo ... ! Nunca olvides ... un asesino siempre corto. E incluso si moría, sería justo que respete la memoria de este niño ... Así que por el bienestar de su conciencia, señores del poder judicial, que la justicia es digno ... para llamar la Justicia ... ! Gregory preguntó nada. Él era sabio en su caja de arena hasta 4 años por lo inocentes, pero hasta ahora todavía hay "castigo" ... Así que ya va siendo hora de lavar el agua que estaba sucia ... ! Gregory, NUNCA oublirons t nos encanta, y yo te amo "bar", que en paz descanse, los culpables paira un día me prometo, Te amo. PS I NO SABE O GREGORY FAMILIA . Este BLOG PARA CREE QUON NUNCA OLVIDE ESTE NIÑO UN ÁNGEL INOCENTE. No hay que olvidar el blog Gregory.Ce para ti, niño, te amamos. N No olvide: Le debes la verdad ... La verdad ... ! Hoy Gregory pronto 28 años, sin embargo, mantener la memoria de Gregory es el de un niño de 4 años. Datos en 2011 se prescribe si hay justicia en Francia, entonces debe resolver el Grégory caso!

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna