Dave Playpenz hombre decide cocinar y comer su propio dedo






Un hombre que perdió a uno de sus dedos decidió que bien podía cocinar y comer que, según informes de prensa en el Reino Unido. Playpenz David, 30, perdió el dedo después de un accidente de motocicleta. cirujanos tuvieron que quitar el dedo y parte de la mano de Dave después de que se convirtió en negro, pero en vez de tirar el dedo de distancia, el fabricante de muebles pidió permiso para llevar a casa después de su operación. Dave, que es de Colchester, Essex, dijo: "Se ha mantenido en el mismo refrigerador donde las enfermeras . Guarde la leche para el té " . Dave, que admite ser curioso sobre el canibalismo, dijo que pensaba en comer su propio dedo y mantener el hueso Él dijo: "Siempre me he preguntado por qué la gente le gusta el sabor de la carne humana la gente no puede ir por ahí siendo. caníbales, eso es ilegal. Sólo entonces se me ocurrió que nadie será capaz de detenerme a comer mi propio dedo. Decidí cocinar y comer. Luego mi curiosidad estaría satisfecho. " David esperó dos días para recuperarse de la operación antes de seguir adelante con su plan. "No lo hice temporada el dedo con la salsa y no beber vino con él, porque quería saber lo que el verdadero sabor es como," dijo Dave. Él ha estado guardando el hueso en un cuadro e insiste en que la mayoría de sus amigos no se preocupan por su experiencia extraña. "Toda persona tiene el derecho de hacer las cosas aún más estúpidas, pero creo que lo que hizo este hombre es la cosa más asquerosa jamás. No me puedo imaginar a mí mismo comiendo u otros. Además, su carne era probablemente desagradable porque era negro y muerto, básicamente, se comió la carne en mal estado, "Austin Grier, 31 años, de Bradford, Inglaterra después de enterarse de que el hombre que se comió el dedo

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna