Kristina Calco





"Hola, soy Kristina Calco y tengo 12 años y medio de edad que van de 13 a 26 de diciembre (el día después de Navidad no me tienen suerte?) Está leyendo acerca de mi vida en mi preadolescencia / adolescencia. Déjame decirte un par de cosas acerca de mí. Tengo ondulado / rizado cabello castaño oscuro una o dos pulgadas más largo que los hombros y la oscuridad ... y ojos marrones. Me pongo las gafas y estoy un poco pálida, ya no tanto porque tengo bronceado durante el verano. Soy 4 pies 10 ½ (sé que soy corto para mi edad, percentil 20, pero yo estoy creciendo.) Yo estoy en el 7 º grado este año y me muero por estar 13 (luego por fin voy a ser un adolescente!). Tengo que conseguir apoyos muy pronto ahora mismo estoy usando un bloque doble para mover la mandíbula hacia adelante. Yo tenía una mordida pero está casi desaparecido porque mi tratamiento para el que va a terminar pronto. Si bien los frenos son un paseo por el sol, que tienen que ser mejor que esto! No soy popular, pero yo no soy un perdedor y estoy realmente muy tímido con otros niños, a menos que yo las conozco bien. " En la escuela intermedia, Kristina era un estudiante de honor que siempre se esforzó 4,0 de la perfección en todo lo que ella hizo. Ella era muy artístico y su trabajo fue elegido, no sólo para estar en la portada del anuario de la escuela, pero ella también fue seleccionado para diseñar la escuela camisetas. En un esfuerzo por superar su timidez, se unió al personal del estudiante radiodifusión, el personal del anuario y el personal del periódico. Y aunque ella no era ciertamente el mejor en deportes, se unió al equipo de natación, el equipo de voleibol, el equipo de atletismo e incluso se unió al Club de esquí. Se inscribió para el análisis forense y se ganó un trofeo 3 º lugar en el torneo de 2003 Estado Forense. Ella escribió más tarde que nunca nadie sabe lo difícil que era para ella. Eso fue realmente uno de los mejores momentos de su vida. > > Kristina apoyó su escuela, en todas las formas imaginables y asistido a numerosos eventos deportivos, como el baloncesto y el fútbol. Al final del 8 º grado, Kristina probó para el equipo e hizo Cheerleading JV para la escuela secundaria. Ella escribió en su diario: "Yo, Kristina Arielle Calco, hice el equipo de porristas de la escuela secundaria! JV también! Estoy muy orgulloso de mí mismo! " A pesar de todos sus logros sin embargo, hubo algunos que optan por Kristina arrastrar hacia abajo. > Nuestro primer indicio de lo que había sucedido fue encontrado en la nota de suicidio de Kristina, que fue escrito en forma de un poema. Ella escribió: .. "Yo sabía que siempre era la fea. No diga que es mentira porque no sabes lo que algunos niños han dicho y hecho. Me duele pensar cómo decir algunas personas podría ser. Incluso cuando empecé a buscar un poco mejor, todavía no podía ver. " .. Cuando nos enteramos de esa nota, estábamos absolutamente estupefacto. No sólo no podríamos hacer ni pies ni cabeza, pero no teníamos ni idea de por qué iba a escribir eso. Se había convertido en una muchacha hermosa. Y así nuestra búsqueda de respuestas comenzó. > Inicialmente, encontramos dos conversaciones de mensajería instantánea en la que Kristina le dijo a un amigo: "Deberías haber escuchado lo que me dijeron en la escuela media. Fue horrible. Sentí ganas de llorar. Cada día este chico me decía que yo era fea y desagradable, y luego se puso a otras personas que decirlo también. Era una tortura y un infierno. " En otra conversación de mensajería instantánea, le dice a otra persona: "Todo el mundo que he querido siempre me ha rechazado por razones de" Dios, eres tan feo "o" yo nunca saldría con usted '". Cuando la otra parte le preguntó acerca de si estas palabras fueron pronunciadas con ella y lo que ella hizo al respecto, Kristina contestó "sí, que en realidad dijo esas palabras para mí y lloré mucho". .. En este punto, empezamos a cuestionar su grupo de amigos, que incluía a sus dos amigos de la escuela media, así sus amigos de la secundaria. Sí, todo era verdad. Nos dijeron que Kristina se burlaban y atormentado y ridiculizado durante sus años de secundaria y hasta por lo menos el 9 º grado. Ni ella ni ninguno de sus amigos nunca le dijo a un solo adulto de lo que estaba pasando. Nos dijeron que había un grupo en particular de los niños que le hizo esto y que cada día las chicas tendrían que consolar a Kristina en la cafetería. Sus amigos tranquilizaría a Kristina que no era fea y que ella era hermosa. Ellos pensaban que estaban haciendo lo correcto. Por desgracia, nunca terminó la intimidación. Kristina, que era una niña frágil y sensible, le hicieron sentir feo a diario por un grupo de sus propios compañeros. En el momento en que ella estaba en el 9 º grado, se había interiorizado las agresiones verbales hasta que ellos creían con cada grano de su alma.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna