Dominic Culpepper entra en la corte en 2002. Fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional a los 15 años por golpear a otro niño Sarasota a muerte.



Condenado a cadena perpetua a 15 años por golpear a otro niño Sarasota a golpes con un bate de béisbol, Dominic Culpepper se ha transmitido una oportunidad más de libertad por la Corte Suprema de los EE.UU.. Culpepper, ahora de 25 años, es uno de los aproximadamente 2.500 jóvenes en todo el país que recibieron sentencias obligatorias perpetua sin libertad condicional - oraciones que fueron golpeados por un castigo cruel e inusual por el alto tribunal el lunes. El truco: La sentencia obliga a los presos a ser sentenciado, pero los jueces del orden todavía puede celebrar audiencias, sopesar las pruebas y en el extremo resentence ellos a cadena perpetua sin libertad condicional. El fallo de la Corte Suprema sólo obliga a los jueces a considerar otras posibles condenas. Sin embargo, la decisión provocó optimismo de los internos y sus padres, que han estado escuchando rumores acerca de él durante meses. "He estado muy decepcionado con el sistema legal", dijo la madre de Culpepper, Jane Culpepper, de Parrish. "Yo lo consideraba un niño en ese momento. Ponerlo de por vida en la cárcel? ¡Qué absurdo es posible? "No tengo ninguna confianza en el sistema jurídico en general. Pero ahora que ha dado el paso que ha tomado ahora, veo grandes cosas por venir". Otros están encogiéndose. La decisión de la Corte Suprema fue 5-4. En una opinión disidente enojado, el juez John G. Roberts Jr. argumentó que los castigos de aceleración de asesinato no es necesariamente un paso hacia una sociedad más decente. En el verano de 2001, Culpepper había robado una libra de marihuana y vendió cerca de la mitad de ella antes de que fuera robada por otro adolescente, los fiscales alegaron durante sus dos semanas de duración.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna