Bebé muere tras ser colocado en el congelador por su padre en Puerto Nuevo


Muere un bebé en un congelador
Bebé muere tras ser colocado en el congelador por su padre en Puerto Nuevo Un bebé de cinco meses falleció esta tarde tras ser colocado en el congelador por su propio padre en medio de un incidente de violencia de género una residencia de la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo. Según informes preliminares de la Policía, pasadas las 2:00 p.m., un individuo presuntamente encerró a su esposa y a su hijo de 4 años en un cuarto de la residencia y luego puso al bebé en el congelador. El pequeño falleció, según confirmaron dos fuentes vinculadas con la pesquisa. El individuo se encuentra detenido en el cuartel de Puerto Nuevo. Agentes de la División de Homicidios del área de San Juan se encuentran en la escena. http://bcove.me/jdahai6u

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna