Darren Mackrell VIOLADOR DE MENORES


Un hombre que se declaró culpable de 18 delitos sexuales contra los niños ha sido encarcelado de por vida. Darren Mackrell, 45, de Wilton Avenue, Southampton fue condenado a una pena indeterminada de cárcel para la protección del público en Winchester Crown Court. Él cometió los crímenes, el 21 de abril de 2012. Estos delitos incluyen la violación y el asalto sexual de tres niños, haciéndolos participar en la actividad sexual, lo que obligó a ver un acto sexual y consumo de drogas. Fiona Rutherford, Jefe de Unidad de Asistencia CPS Wessex Corona dijo que había sido un terrible caso en el que tres niños, de 10, nueve y ocho fueron violadas por un hombre de 46 años de edad. Y agregó: "Me gustaría dar las gracias a estas jóvenes víctimas que mostraron una gran valentía al dar sus declaraciones a la policía. Sin ellos no habría sido capaz de construir un caso fuerte contra Mackrell, lo que llevó a sus pensamientos pleas.Our culpables permanecen con ellos y sus familias "

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna