tributo a los hermanitos Regina y Rolls Francis , de 8 y 10 años




esperó a que se durmieran, los despertó de madrugada y acabó con sus vidas degollándolos a sangre fría. Un británico se ha declarado culpable del doble asesinato de sus dos hijos de 8 y 10 años. Tras el crimen, el hombre, de 62 años e identificado como Jean Francis Di, llamó a su ex mujer y la informó de los hechos. "He matado a tus hijos, ven y coge sus cuerpos", fueron sus palabras.
Según se ha declarado, Regina y Rolls, de 8 y 10 años respectivamente, habían estado jugando con el ordenador antes de irse a la cama sin saber el fatal destino que les esperaba.
El padre esperó a que los niños estuvieran durmiendo para despertarlos y, posteriormente, degollarlos.
Tras el crimen, Jean Francis Di, de 62 años, llamó por teléfono a su exmujer para contarle lo que había sucedido, tal y como informa el diario Daily Mail.
"He matado a tus hijos, ven y coge sus cuerpos", fueron las palabras del hombre que indicó que ya había alertado a las autoridades de lo ocurrido.
Así, cuando los agentes se personaron en la vivienda, ubicada en Southwark, hallaron al padre sentado junto a los cuerpos sin vida de los niños.
Tras ser detenido, Jean Francis Di se declaró culpable del doble asesinato.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna