Malvada patrona quema nalguitas de bebito

Aburrida de que el hijo de la empleada doméstica mojara todos los días su cama, la patrona de la casa no tuvo mejor idea que sentar a la criatura sobre un fogón para curarlo, según ella de un resfrío, pero le causó graves quemaduras.
Teresa Acuña Velásquez (22) dijo que su patrona Jesusa Manuela se molestaba porque su hijo Abel (2) mojaba la cama.
La semana pasada, cuando la mujer se encontraba limpiando la casa de la mujer, ubicada en la provincia de Llamellín (Ancash), escuchó el desesperado llanto de su pequeño.
Cuando acudió a la cocina vio cómo la malvada patrona colocaba el potito desnudo del indefenso Abel en un fogón. Ni el llanto de la criatura hizo desistir de tal abuso a la mujer.
"Ella (la patrona) sin compasión cogió a mi bebé y lo hizo sentar sobre el fuego", dijo la madre.
La policía intervino a Jesusa Manuela, mientras que la joven madre llevó a su hijo al centro de salud de Llamellín, pero fue derivado al hospital de Huaraz, donde quedó internado.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna