katelynn Sampson 2000 - 2008
















Un giro sorprendente en el asesinato de la joven Sampson Katelynn: La mujer acusada de matar a su cuenta con otros cuatro hijos.El sospechoso no es la madre de la niña de nacimiento, pero se le concedió la custodia del niño en enero.Katelynn tenía apenas siete años cuando fue asesinado, encontrado sin signos vitales en un apartamento de la mañana Parkdale domingo.Cuando Bernice Sampson oído que era su hija que había muerto, ella inmediatamente se apresuró."Quiero ir arriba", gritó la madre angustiada."Yo la necesito, necesito verla."Ella fue retenido por familiares y amigos, y los oficiales que le dijo que la unidad fue sellada para su investigación.La policía fue llamada a una unidad de segundo piso en el 105 Ave. West Lodge por una mujer residente a las 2:40 am. Que supuestamente les dijo que la niña se había ahogado en su comida.
"Estaba claro que no se había ahogado. Estaba bastante claro," Det sargento Steve Ryan reveló en una conferencia de prensa Domingo."No puedo darle los detalles, sólo que fue asaltado a lo largo de todo su cuerpo", continuó.Por el momento los equipos de emergencia llegaron al apartamento, ya era demasiado tarde. A pesar de sus frenéticos esfuerzos por reanimarla, poco Katelynn ya se había ido.
Fue entonces cuando los agentes tuvieron una mirada más cercana y encontró lo que ellos llaman "signos evidentes" de trauma. La Brigada de Homicidios fue contratado para investigar y pronto se detuvo a una persona en el apartamento."Creo que la evidencia en la escena estaba en completa contradicción de la llamada al 911 que se hizo," Ryan elaborado."Quiero decir, era obvio para los oficiales y el personal de EMS en escena lo que no había sucedido y que fue lo que se describió con respecto a la niña se ahogue."
Parece que ninguno de los cuatro hijos biológicos de la mujer estaban en la unidad cuando los agentes respondieron.Sampson describió a su hija - cuyo segundo nombre, justamente, fue Angel - como "alegre, siempre riendo, feliz y con suerte ..." Su voz se apagó."Muy inocente. No tenía que ir en esa dirección", añadió el vecino de Beverly Walker.Su madre, que amaba a su hijo. Ella amaba a su hijo", repitió Beverly.
"Las cosas pasan en la vida, pero amaba a su hijo."Aaron Fogelman vive en el piso 11 del edificio donde se encontró el cuerpo de Katelynn."Por lo general, sí, me siento seguro en Parkdale", dijo Fogelman. "Pero definitivamente hay algunas cosas malas que suceden en Parkdale."Y añadió: "Es terrible que la vida de alguien es llevado a los siete años ... eso es una vida desperdiciada".
Se cree, pero no confirmado, de que los cuatro niños están ahora al cuidado de la Sociedad de Ayuda a los Niños.Katelynn Sampson es víctima de un asesinato 39a de Toronto de 2008.
Donna Irving, de 29 años, de Toronto, ha sido acusado de asesinato en segundo grado.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna