Caso Haleigh Cummings










Misty y Tommy sabían que Haleigh fue atada a un bloque de hormigón y tirada al río. El hecho de que los bloques de hormigón sin lugar a ninguna duda provinieron del patio de Cummings significa que el crimen tuvo lugar en su casa y en ningún otro lugar. La afirmación de que el primo de Misty, Joe Overstreet, secuestró a Haleigh de la casa porque no fue capaz de robar la pistola de Ronald es mentira porque nadie va a marcharse con una niña, matarla y después volver a la casa de donde la secuestró para coger prestado un bloque de hormigón con el que hundirla en el río.

Así que, la muerte de Haleigh tuvo lugar en casa de Ronald Cummings.

La idea de que se utilizó otro bloque de hormigón para mantener la puerta abierta para facilitar el transporte de una niña muerta también es absurda. Muchos padres han entrado y salido de su casa con un niño dormido en brazos sin necesidad de utilizar un tope para mantener la entrada abierta. Considerando que eran dos (sí, dos – Misty y Tommy), estoy segura que uno (Misty) podría sujetarle la puerta a su hermano.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna