Isabelle Caro, una actriz francesa y el modelo anoréxica cuya imagen apareció en una campaña de choque de anuncios italiano, ha muerto a los 28 años.

Modelo anoréxica que apareció en la campaña de choque de la moda muere a los 28
Isabelle Caro, una actriz francesa y el modelo anoréxica cuya imagen apareció en una campaña de choque de anuncios italiano, ha muerto a los 28 años.
Isabelle Caro posaba sonriente en todas las fotografías de los dos blogs que escribía. En uno de ellos contaba su historia, su vida, su calvario al que llamaba Anna: la anorexia. Sonreía pese a su 1,65 de estatura y los 31 kilos de peso con los que saltó a la fama gracias a una campaña publicitaria. Con 28 años, su muerte, conocida este miércoles, se produjo el 17 de noviembre, según confirmó su amigo y cantante suizo Vincent Bigler. Las causas del fallecimiento no han sido confirmadas, aunque la misma fuente aseguró que había estado hospitalizada por una complicación pulmonar y que se encontraba muy fatigada
Su instructor desde hace mucho tiempo actuando, Daniel Dubreuil-Prevot, dijo que Caro murió el 17 de noviembre después de regresar a Francia de un trabajo en Tokio.
Dubreuil-Prevot dijo que no sabía la causa de la muerte, sino que Caro había estado enfermo durante mucho tiempo ", refiriéndose a su anorexia.
Caro aparece en una campaña publicitaria por el fotógrafo italiano Oliviero Toscani en 2007 para una casa de moda italiana.

la batalla del cuerpo: El modelo francés, representado aquí en 2007, había sufrido de anorexia desde los 13 Bajo el título 'No anorexia' mostró imágenes en periódicos y vallas publicitarias huesos Caro desnuda, las vértebras y la cara que sobresale.
En 5 pies 4 pulgadas, que se dice que pesaba sólo 4st 8 libras (68 libras) en el momento.
Caro, que había sitio propio blog, dijo que ella había sufrido de anorexia desde los 13 como resultado de una "infancia difícil".
En el momento de la campaña, ella escribió: "Me he escondido y me tapé durante mucho tiempo. Ahora me quiero mostrar sin miedo, aunque sé que mi cuerpo despierta repugnancia.

"Quiero recuperar porque amo la vida y las riquezas del universo. Quiero mostrar a los jóvenes lo peligroso que es esta enfermedad. "

La campaña fue pagada por la compañía de ropa italiana Flash & Partners para dar a conocer una marca de moda para la mujer joven llamada Nolita y la fotografía fue tomada por el fotógrafo italiano Oliviero Toscani.
Flash & Partners en un comunicado en el momento en que objetivo de Toscani era "usar el cuerpo desnudo para mostrar a todos la realidad de esta enfermedad, causada en la mayoría de los casos por los estereotipos impuestos por el mundo de la moda."
Caro apareció en la televisión Jessica Simpson muestra El precio de la belleza en la que discutieron sus problemas del cuerpo.
En 2008 lanzó una autobiografía llamada la niña que no quería engordar.





 

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna