JOAN MANUEL SERRAT UN CANTO A LA VIDA


Joan Manuel Serrat nació el 27 de diciembre de 1943 en Poble Sec (Barcelona), en el seno de una familia obrera de la postguerra española.
Cursó estudios de Perito Industrial a la vez que tocaba la guitarra. En 1964 se presenta en un programa de Radio Barcelona para interpretar una de sus canciones. Poco tiempo después le llaman para ofrecerle un contrato y grabar su primer disco.
Serrat fue uno de los pioneros de lo que se dio en llamar la 'Nova Cançó' catalana. En 1968 se anuncia que Serrat será el representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema 'La, la, lá', un guiño de la dictadura a las nuevas generaciones rebeldes. Pero esas generaciones no se dejan comprar fácilmente y Serrat anuncia que no actuará si no le permiten cantar en catalán, lo que le valió un prolongado veto en la televisión nacional. Su puesto en el Festival fue cubierto por una jovencísima Massiel que se llevó el premio con el mismo tema de Serrat. En 1969 nace su primer hijo, Queco y realiza su primera gira por sudamérica, repitiendo un año después. Publica un disco titulado dedicado a Machado y en 1970 'Mi Niñez'. A finales de 1970 se encierra en el Monasterio de Montserrat, en Barcelona, junto a un buen puñado de intelectuales y artistas, en señal de protesta por el proceso de Burgos y en contra de la pena de muerte.
En 1971 publica uno de sus discos más importantes: mediterraneo. Para entonces Serrat se había convertido en uno de los principales símbolos de la libertad, tanto en España como en América Latina.
Un año después vuelve a rendir tributo a uno de los grandes poetas de las letras hispanas: 'Miguel Hernandez es el título. Finalmente, en 1974 se le retira el veto en Televisión Española.
En 1975, a raíz de unas declaraciones suyas, tuvo que exiliarse durante un año, debido a la orden de busca y captura que se emitió contra él. Además, muchos de sus trabajos fueron retirados y censurados con el régimen.
En 1981 publica 'en transito, con el que consigue situarse en lo más alto de las listas españolas. En 1983 sale a la luz , cada loco con su tema' y realiza una gran gira por Sudamérica excepto en Chile, donde es censurado por Pinochet.
En los años siguientes publica 'el sur tambien existe, bienaventurados 'Utopía' y 'nadie es perfecto. En 1996 se une a Victor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos para realizar una gira por toda España en el espectáculo titulado 'El gusto es nuestro', obteniendo un éxito apoteósico en todas las ciudades en las que actuaron.
En 1988 publicó sombras de la china un disco mayúsculo en su carrera.
Por fin, después de muchos años el maestro Miralles vuelve a trabajar con Serrat en los arreglos y la orquestación de los temas que componen el álbum, 'Versos en la boca', del año 2002, una colaboración que décadas atrás produjo verdaderas obras maestras de la música española.Un año más tarde, en el 2003, aparece  Serrat sinfónico es un proyecto que Joan Manuel Serrat tenía pensado desde hace tiempo: una selección de algunas de sus canciones más significativas grabadas con una gran orquesta sinfónica. Con arreglos y dirección de Joan Albert Amargós y acompañado por la Orquesta Sinfónica de Barcelona i Nacional de Catalunya, Serrat ha revisado canciones como Mediterráneo, Cantares, Canço de matinada, Pare, Mi niñez... y un Ara que tinc vint anys (Ahora que tengo veinte años) rebautizado como Fa vint anys que dic que fa vint anys que tinc vint anys (Hace veinte años que digo que hace veinte años que tengo veinte años).
En el 2006 Serrat vuelve a lanzar un nuevo disco en catalán, Contiene 12 canciones propias y cuenta con el valor añadido de un DVD con 9 canciones del álbum en versión acústica y comentarios personales. "Mô" es un homenaje a Mahón, ciudad con la que Serrat mantiene una estrecha vinculación, no solo por que allí pasa largas temporadas, si no también por que es el lugar donde han nacido muchas de sus creaciones musicales. "Mô" es un álbum variado, "sonoro y cacofónico" según el propio Serrat, una colección de historias que hablan de ciudades y de amigos, de mares y mujeres, de complicidades y recuerdos, de encuentros y huídas, volando por encima de músicas, idiomas y generaciones.

CANCION LA SAETA

DIJO UNA VOZ POPULAR:
"QUIEN ME PRESTA UNA ESCALERA
PARA SUBIR AL MADERO
PARA QUITARLE LOS CLAVOS
A JESUS EL NAZARENO?"
OH, LA SAETA AL CANTAR
AL CRISTO DE LOS GITANOS
SIEMPRE CON SANGRE EN LAS MANOS,
SIEMPRE POR DESENCLAVAR.
CANTAR DEL PUEBLO ANDALUZ
QUE TODAS LAS PRIMAVERAS
ANDA PIDIENDO ESCALERAS
PARA SUBIR A LA CRUZ.
CANTAR DE LA TIERRA MIA
QUE ECHA FLORES
AL JESUS DE LA AGONIA
Y ES LA FE DE MIS MAYORES.
OH, NO ERES TU MI CANTAR
NO PUEDO CANTAR, NI QUIERO
A ESE JESUS DEL MADERO,
SINO EL QUE ANDUVO EN LA MAR?
OH, NO ERES TU MI CANTAR
NO PUEDO CANTAR, NI QUIERO
A ESE JESUS DEL MADERO,
SINO EL QUE ANDUVO EN LA MAR?

 

CANCION PARA LA LIBERTAD

Para la libertad, sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.
Para la libertad siento más corazones
que arenas en mi pecho: dan espumas
mis venas,
y entro en los hospitales, y entro en
los algodones
como en las azucenas.
Porque donde unas cuencas vacías
amanezcan
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas
piernas crezcan
en la carne talada.
Retoñarán aladas de savia sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en
cada herida.
Porque soy como el árbol talado,
que retoño:
y aún tengo la vida.


CANCION CAMINANTE NO HAY CAMINO

Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar
pasar haciendo camino, camino sobre la mar
nunca perseguí la gloria y dejar en la memoria
de los hombres mi canción.
Yo amo los mundos sutiles ingrávidos y gentiles
como pompas de jabón.
Me gusta verlos pintarse, de sol y gran arbolar
bajo el cielo Azul temblar, súbitamente y quebrarse
nunca perseguí la gloria.
Caminante son tus huellas del camino y nada más
caminante no hay camino, se hace camino al andar
al andar se hace el camino y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar
caminante no hay camino sino estelas en la mar.
Hace algún tiempo en ese lugar
donde los bosques se visten de espinos
se oyó una voz de un poeta gritar
caminante no hay camino se hace camino al andar
golpe a golpe, verso a verso.
Murió el poeta lejos del hogar
le cubre el polvo de un país vecino
al alejarse le vieron llorar
caminante no hay camino se hace camino al andar
golpe a golpe, verso a verso.
Cuando el jilguero no puede cantar
cuando el poeta es un peregrino
cuando de nada nos sirve rezar.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar
golpe a golpe, verso a verso
golpe a golpe, verso a verso
golpe a golpe, verso a verso

CANCION MEDITERRANEO

Quizás porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por dondequiera que vaya,
y amontonado en tu arena
guardo amor, juegos y penas.
Yo, que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto eterno
que han vertido en ti cien pueblos
de algeciras a estambul
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.
a fuerza de desventuras,
tu alma es profunda y oscura.
A tus atardeceres rojos
se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino.
soy cantor, soy embustero,
me gusta el juego y el vino,
tengo alma de marinero.
qué le voy a hacer, si yo
nací en el mediterráneo.
Y te acercas, y te vas
después de besar mi aldea.
jugando con la marea
te vas, pensando en volver.
eres como una mujer
perfumadita de brea
que se añora y que se quiere
que se conoce y se teme.
Ay, si un día para mi mal
viene a buscarme la parca.
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas.
Y a mí enterradme sin duelo
entre la playa y el cielo...
En la ladera de un monte,
más alto que el horizonte.
quiero tener buena vista.
mi cuerpo será camino,
le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista.
Cerca del mar. porque yo
nací en el mediterráneo


CANCION POR AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS

Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.
Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.
Como un ladrón
te acechan detrás de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como hojas muertas
que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.

CANCION TU NOMBRE ME SALE A HIERBA

Porque te quiero a ti
porque te quiero,
cerré mi puerta una mañana
y eché a andar.
Porque te quiero a ti
porque te quiero,
dejé los montes
y me vine al mar.
Tu nombre me sabe a hierba
de la que nace en el valle
a golpes de sol y de agua,
tu nombre me lleva atado
en un pliege de tu talle
y en el viés de tu enagua.
Porque te quiero a ti
porque te quiero,
aunque estas lejos
yo te siento a flor de piel.
Porque te quiero a ti
porque te quiero,
se hace mas corto
el camino aquel.
Tu nombre me sabe a yerba
de la que nace en el valle
a golpes de sol y de agua,
tu nombre me lleva atado
en un pliege de tu talle
y en el biés de tu enagua.
Porque te quiero a ti
porque te quiero,
mi voz se rompe como el cielo
al clarear.
Porque te quiero a ti
porque te quiero,
dejo esos montes
y me vengo al mar.

240 letras de Joan Manuel Serrat:

:: Letras de Joan Manuel Serrat - A ese pájaro dorado...
:: Letras de Joan Manuel Serrat - A quien corresponda
:: Letras de Joan Manuel Serrat - A un olmo seco
:: Letras de Joan Manuel Serrat - A una encina verde
:: Letras de Joan Manuel Serrat - A usted
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Adéu, adéu amor meu i sort
:: Letras de Joan Manuel Serrat - África
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Ahora que tengo 20 años (Ara
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Algo Personal
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Amigo mío
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Aquellas pequeñas cosas
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Ara que tinc vint anys
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Arena y limo
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Así en la guerra como en los celos
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Balada de otoño
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Balada para un Trovador
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Balada per a un trobador
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Barquito de papel
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Bendita música
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Benito
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Bienaventurados
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Bon dia
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Buenos dias
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Buenos tiempos
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Cada Loco Con Su Tema
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Cambalache
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Caminante
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Caminito de la obra
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Campesina
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Cancion del esposo soldado
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Canción infantil
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Canción última
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Cançó de bressol
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Cançó de matinada
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Cantares
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Cenicienta de porcelana
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Cerca del agua
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Che pykasumi
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Ciudadano
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Com faz o vento (en portugués)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Como un gorrión
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Conversando con la noche y con el viento
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Cuando duerme el rock and roll
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Cuando me vaya
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Cúelebre
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Currículum
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Dale que dale
:: Letras de Joan Manuel Serrat - De alguna manera
:: Letras de Joan Manuel Serrat - De árbol a árbol
:: Letras de Joan Manuel Serrat - De cartón piedra
:: Letras de Joan Manuel Serrat - De cuando estuve loco
:: Letras de Joan Manuel Serrat - De mica en mica
:: Letras de Joan Manuel Serrat - De parto
:: Letras de Joan Manuel Serrat - De un mundo raro
:: Letras de Joan Manuel Serrat - De ves en cuando la vida
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Decir amigo
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Defensa de la alegría
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Dejad que cante el muchacho
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Del ay al ay por el ay
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Del pasado efímero
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Desamor
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Detrás está la gente
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Disculpe el señor
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Don Quijote
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Dondequiera que estés
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El amor, amor
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El carrusel del furo
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El cigarrito
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El cristo de los gitanos
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El hambre
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El hombre y el agua
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El horizonte
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El mundo de los demas
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El niño yuntero
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El río
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El sur también existe
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El titiritero
:: Letras de Joan Manuel Serrat - El último organito
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Elegía
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Els vells amants
:: Letras de Joan Manuel Serrat - En Cotlliure
:: Letras de Joan Manuel Serrat - En cualquier lugar
:: Letras de Joan Manuel Serrat - En la vida es todo ir
:: Letras de Joan Manuel Serrat - En nuestra casa
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Entre un hola y adiós
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Epitafio para Joaquín Pasos
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Era (ft. Estopa)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Es caprichoso el azar
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Esos locos bajitos
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Españolito
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Especialmente en abril
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Fangal
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Fe de vida
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Fiesta (Sin Censura)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Guitarra Del Mesón
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Habanera
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Hace veinte años
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Hagamos un trato
:: Letras de Joan Manuel Serrat - He andado muchos caminos
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Helena
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Herido de amor
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Hermano que te vas a California
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Hijo de la luz y de la sombra
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Himno del barça
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Historia conocida
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Historia de vampiros
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Hoy puede ser un gran día
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Irene
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Juan y José
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La abuelita de Kundera
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La aristocracia del barrio
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La bella y el metro
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La boca
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La Casita Blanca
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La gente va muy bien
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La hora del timbre
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La llamada
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La mala racha
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La maquinita
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La Mujer Que Yo Quiero
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La palmera levantina
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La paloma
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La rana y el príncipe
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La saeta
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La tía soltera (La tieta)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - La tieta
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Las abarcas desiertas
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Las malas compañías
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Las moscas
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Lecciones de urbanidad
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Llanto y coplas
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Llegar a viejo
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Llego con tres heridas
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Los debutantes
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Los fantasmas del Roxy
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Los formales y el frío
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Los macarras de la moral
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Los recuerdos
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Los viejos amantes
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Lucía
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Luna de día
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Malasangre
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Manuel
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Mara (Victor Heredia, Sabina, Leon Gieco)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Maravilla
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Más que a nadie
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Mazúrquica modérnica
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Me gusta todo de ti (pero tú no)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Mediterráneo
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Me'n vaig a peu
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Menos tu vientre
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Mensajes de amor de curso legal
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Menuda
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Meu amor adeus (en portugués)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Mi niñez
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Mírame y no me toques
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Mis gaviotas
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Morir de amor
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Muchacha típica
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Muñeca rusa
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Nanas de la cebolla
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Niño silvestre
:: Letras de Joan Manuel Serrat - No esperes
:: Letras de Joan Manuel Serrat - No Hago Otra Cosa Que Pensar En Tí
:: Letras de Joan Manuel Serrat - No me importa
:: Letras de Joan Manuel Serrat - O ferro-velho (en portugués)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - O saltimbanco (en portugués)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Palavras de amor (en portugués)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Pantalones largos
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Para la Libertad
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Para vivir
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Parábola
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Paraules d'amor
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Pare
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Pendiente de ti
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Penelope
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Per al meu amic
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Per San Joan
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Piel de manzana
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Plany al mar
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Poco antes de que den las diez
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Poco antes que batam as dez (en portugués)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Poema de amor
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Poema de amor (en portugués)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Por dignidad
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Por las paredes
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Porque la quería
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Pouco a pouco (en portugués)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Princesa
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Pueblo blanco
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Quasi una dona
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Que Bonito Es Badalona
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Qué sería de mí
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Qué va a ser de ti
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Querida
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Receta para un filtro de amor infalible
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Retrato
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Romance de Curro el Palmo
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Romancillo de Mayo
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Sabana
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Sabes (en portugués)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Saps
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Señora
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Secreta mujer
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Señor de la noche
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Seria fantàstic
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Si La Muerte Pisa Mi Huerto
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Si me matan, buneo
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Sin piedad
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Sinceramente Tuyo
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Sólo le pido a Dios
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Sólo quién ama vuela
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Sombras de la China
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Soneto a mamá
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Sota un cirerer florit
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Soy lo prohibido
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Tarrés
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Te guste o no
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Temps era temps
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Testamento de miércoles
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Tiempo de Lluvia
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Tío Alberto
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Toca madera
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Tordos y caracoles
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Tu cartas son un vino
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Tu Nombre Me Sabe A Hierba
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Umbrío por la pena
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Una de piratas
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Una guitarra
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Una guitarra (en castellano)
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Una mujer desnuda y en lo oscuro
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Una vieja canción
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Uno De Mi Calle Me Ha Dicho
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Utopía
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Vagabundear
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Vas a parir felicidad
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Vencidos
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Y el amor
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Yo me manejo bien con todo el mundo
:: Letras de Joan Manuel Serrat - Yo sé de una mujer

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna