EDELWEISS UNA CANCION QUE SE ESCUCHA EN LA PELICULA LA NOVICIA REBELDE

Edelweiss"es una canción muestran desde el 1959 Rodgers y Hammerstein musicales El sonido de la música. Es el nombre de la edelweiss, una flor blanca que se encuentran en los Alpes. Es cantada por el capitán Georg Ludwig von Trapp y su familia durante el concierto cerca del final del segundo acto como una declaración desafiante del patriotismo de Austria en la cara de la presión ejercida sobre él para unirse a la marina de guerra de la Alemania nazi. En el 1965 la adaptación cinematográfica, la canción también es cantada por el capitán anterior en la película como se vuelve a descubrir la música y un amor por sus hijos.
"
La gran popularidad de la canción ha llevado a muchos de su audiencia a creer que se trata de un austríaco canción popular e incluso el funcionario himno nacional.[2] En realidad, es oficial el himno de Austria es "Land der Berge, Land am Strome", y el himno utilizar antes de la Anschluss fue "Sei gesegnet ohne Ende". El edelweiss es una flor popular en Austria, y fue presentado en la antigua 1 Schilling moneda. También puede ahora ser visto en la 2 céntimos de euros de la moneda. Es, sin embargo, una flor protegida en Austria e ilegal, por tanto, elegir. Un "edelweiss" también es usado como un dispositivo de la tapa de algunos ejército austríaco y todos los alemanes Gebirgsjäger [3] (Montaña Troopers, traducción literal Cazadores de Montaña) unidades 
ENGLISH
Music: Richard Rodgers Lyrics: Oscar Hammerstein Musical: "The Sound of Music" Edelweiss, Edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me. Blossom of snow may you bloom and grow, Bloom and grow forever. Edelweiss, Edelweiss Bless my homeland forever
Música: Richard Rodgers
 
DEUTSCH 
Musik: Richard Rodgers
Text: Oscar Hammerstein
Deutsch: Unbekannt

Edelweiß, Edelweiß,
Du grüßt mich jeden Morgen,
Sehe ich dich,
Freue ich mich,
Und vergess' meine Sorgen.
Schmücke das Heimatland,
Schön und weiß,
Blühest wie die Sterne.
Edelweiß, Edelweiß,
Ach, ich hab
dich so gerne
Letras: Oscar Hammerstein Musical: "The Sound of Music" Edelweiss, Edelweiss Cada mañana me saludan Pequeñas y blancas, limpio y brillante Te ves feliz a mi encuentro. Flor de nieve puede florecer y crecer, Bloom y crecer para siempre. Edelweiss, Edelweiss Bendice a mi patria para siempre.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna