ENCUENTRAN A LA MUJER DESPIADADA QUE LANZO A UN GATITO AL BASURERO

Mary Bale, de 45 años, fue pillada por una cámara cogiendo un gato llamado 'Lola' y tirándolo a un contenedor de basura. Tras ser descubierta gracias a una página de Facebook creada para descubrir quién era la mujer de las imágenes, Bale ha recibido amenazas de muerte. Pero ella cree que la protesta es desproporcionada. "No sé por qué tanto lío. Es sólo un gato", ha declarado.

La empleada de banca regresaba a casa cuando vio un gato y empezó jugar con él. Y decidió, según le contó al periódico The Sun , que sería "gracioso" ponerle dentro del contenedor. "Lo hice porque pensé que sería gracioso. Nunca pensé que quedaría atrapado, esperaba que se escaparía", ha asegurado.

Nunca pensó que las imágenes serían vistas alrededor del mundo y teme que su familia pueda enfadarse. "No sé lo que pensará mi familia pero, para ser honesta, creo que todo el mundo está exagerando un poco".

Bale admite que no debería haberlo hecho y que no desea ser "odiada" por la gente. Afirma que creía que el gato encontraría la forma de salir del contenedor. Su madre asegura que Mary "ama a los gatos" y que los tuvo de mascota cuando era niña y "nunca mostró crueldad por los animales".

El gato fue encontrado 15 horas después cuando su dueño, Darryl Mann, de 26, le oyó maullar dentro del contenedor. La dueña de Lola, Stephanie Andrews-Mann, de 24 años, se ha mostrado contenta de que la culpable haya sido encontrada y espera que la justicia actúe.

Los miembros del grupo de Facebook creado por los propietarios de Lola para identificar a la mujer en las imágenes, y que ya tiene 18.000 seguidores, han publicado amenazas de muerte contra ella. Uno escribió: "tiradla a ella en el contenedor y veamos si le gusta

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna