PERU SIEMPRE CONTIGO



como policia en situacion de retiro hay algo que tengo siempre en mi mente, el amar y proteger los animales, no me gusta el maltrato innecesario a ellos, tampoco el votarlos a la calle , ni mucho menos despellajarlos ni matarlos tan solo para que el hombre saque provecho de ellos, basta ya de matanza de focas, ellos tienen derechos que se deben hacer respetar

FIESTA CRIOLLA - CALLEJÒN DE UN SOLO CAÑO

Este vals jaranero lo compuso la señora Victoria Santa Cruz y lo canta el conjunto Fiesta Criolla del Perù..(Se puede apreciar al popular ZENDA que esta con la guitarra)

Letra:

Al dulce bordonear de las vihuelas
hoy día se entrénese como antaño
el viejo callejón de un solo cano
con el repiquetear de castañuelas
Y siguen las guitarras con sus trinos
quitando el sueno a todos los vecinos

Alegre taconear hace crujir
el cuarto dieciséis
a la voz varonil de un buen cantor
que con sabor
en pleno jaranear pide un cajón
antes de amanecer
y empieza la sabrosa marinera














Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna