I Dream of Jeannie

Mi bella genio (título en inglés, I Dream of Jeannie) es una serie de televisión estadounidense que fue emitida por la cadena NBC a lo largo de cinco temporadas, entre 1965 y 1970. Protagonizada por Barbara Eden como un genio de 2000 años y Larry Hagman como un astronauta que se convierte en su amo, con quien se enamora y finalmente se casa. Producido por Screen Gems , el programa se emitió originalmente del 18 de septiembre de 1965 al 26 de mayo de 1970 con nuevos episodios, y hasta septiembre de 1970 con repeticiones de temporada, en NBC. Se produjeron un total de 139 episodios.




Barbara Eden (seudónimo de Barbara Jean Morehead; Tucson, Arizona, es una actriz y cantante estadounidense. interpretó a la ingenua y torpe genio Jeannie en la serie Mi bella genio (1965-1970). Por su trabajo en dicha comedia fue nominada a los premios Emmy y Globo de Oro.


Larry Martin Hagman  +  (Fort Worth, Texas, Estados Unidos, 21 de septiembre de 1931 - Dallas, Texas, 23 de noviembre de 2012) fue un actor de cine y televisión estadounidense, que alcanzó fama como el Capitán/Mayor Anthony Nelson en la serie Mi bella genio.Falleció el 23 de noviembre de 2012 a los 81 años a causa del cáncer.


William Edward Daily  +  (Des Moines, Iowa; 30 de agosto de 1927-Santa Fe, Nuevo México; 4 de septiembre de 2018),. Fue muy conocido por trabajar en la serie de televisión Mi bella genio interpretando al mayor Roger Healey.


William Henry Rorke  (23 de octubre de 1910 – 19 de agosto de 1987) fue un actor norteamericano recordado principalmente por el papel del Dr. Bellows en la serie de los años 1960 Mi bella genio., Rorke falleció el 19 de agosto de 1987 en Toluca Lake, California, a causa de un cáncer de médula a la edad de 76 años.


Barton MacLane +  (25 de diciembre de 1902 – 1 de enero de 1969) fue un actor, dramaturgo y guionista estadounidense. Aunque actuó en muchos filmes clásicos entre las décadas de 1930 y 1960, se hizo conocido principalmente por su papel de General Martin Peterson en la serie televisiva de los años sesenta Mi bella genio, falleció a causa de un cáncer el 1 de enero de 1969 en Santa Mónica (California).


Emmaline Henry  +  (1 de noviembre de 1928 – 8 de octubre de 1979) fue una actriz estadounidense, quizás más conocida por su papel de Amanda Bellows, esposa del Dr. Bellows en la sitcom de la década de los 60 I Dream of Jeannie (Mi bella genio). falleció a causa de un tumor cerebral en 1979 en Palm Springs, California. Tenía 50 años de edad.


Karen Kay Sharpe (nacida el 20 de septiembre de 1934) es una ex actriz estadounidense de cine y televisión, Sharpe apareció dos veces en I Dream of Jeannie de NBC.



ESCENAS




























Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna