PALABRA DE DIOS SOBRE LA VIDA

El Señor te protegerá;
de todo mal protegerá tu vida.
El Señor te cuidará en el hogar y en el camino,
desde ahora y para siempre.
Salmos 121:7-8


Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos.
Efesios 5:15-16



Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.
Colosenses 3:23-24


El que va tras la justicia y el amor
halla vida, prosperidad y honra.
Proverbios 21:21


¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida?
Marcos 8:36



Vivimos por fe, no por vista.
2 Corintios 5:7 |



Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu,
pero Dios fortalece mi corazón;
él es mi herencia eterna.
Salmos 73:26


En efecto,
«el que quiera amar la vida
y gozar de días felices,
que refrene su lengua de hablar el mal
y sus labios de proferir engaños;
que se aparte del mal y haga el bien;
que busque la paz y la siga.»
1 Pedro 3:10-11


En el agua se refleja el rostro,
y en el corazón se refleja la persona.
Proverbios 27:19



Guíame, pues eres mi roca y mi fortaleza,
dirígeme por amor a tu nombre.
Salmos 31:3


Señor, hazme conocer tus caminos;
muéstrame tus sendas.
Salmos 25:4


No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Romanos 12:2


Por sobre todas las cosas cuida tu corazón,
porque de él mana la vida.
Proverbios 4:23


Guarda silencio ante el Señor,
y espera en él con paciencia;
no te irrites ante el éxito de otros,
de los que maquinan planes malvados.
Salmos 37:7



Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.
Juan 6:35



El que refrena su lengua protege su vida,
pero el ligero de labios provoca su ruina.
Proverbios 13:3



Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos, y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra de la que vas a tomar posesión.
Deuteronomio 30:16



La bondad y el amor me seguirán
todos los días de mi vida;
y en la casa del Señor
habitaré para siempre.
Salmos 23:6



Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Hebreos 12:14



He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.
Gálatas 2:20


Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará.
Mateo 16:25



El que atiende a la corrección va camino a la vida;
el que la rechaza se pierde.
Proverbios 10:17


¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que lo demuestre con su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que le da su sabiduría.
Santiago 3:13


El que adquiere cordura a sí mismo se ama,
y el que retiene el discernimiento prospera.
Proverbios 19:8


De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva.
Juan 7:38


Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna