Niño autista se ahoga en reservorio

Un niño autista de 5 años de edad murió ahogado en un reservorio de aguas servidas de Sedapal ubicado al costado del Parque Recreacional Huáscar, en Villa El Salvador. Sin permiso de su madre Erika Zúñiga Ortega, el menor Edy C. Z. (5) fue llevado por su vecina al referido parque, el último domingo. 'Solo encargué a mi hijo a mi vecina Karen Díaz por 15 minutos, no sabía que lo iba a llevar al parque', manifestó llorando la progenitora. Precisó que en el parque su vecina perdió a su hijo y que ella al enterarse lo estuvo buscando desde la cuatro de la tarde hasta las ocho de la noche. Contó que los vigilantes del parque le dijeron que en dos oportunidades sacaron de la laguna a un niño y que luego este corrió sin rumbo. El niño cruzó un arbusto que separa al parque de la empresa Sedapal y se metió a las aguas servidas, pensando tal vez que era una laguna. 'Los vigilantes debieron haberlo retenido', declaró la madre.

Comentarios

  1. Hello there! I could have sworn I've been to this blog before but after browsing through some of the posts I realized it's new to me.
    Anyways, I'm certainly delighted I stumbled upon it and I'll be bookmarking it and
    checking back regularly!

    Also visit my page; World Of Tanks Hack

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna