Menor de 3 años regresaba de comprar pan a su vivienda en Ventanilla

La irresponsabilidad nuevamente cobró la vida de un inocente. Una menor de tres años de edad que regresaba de comprar pan falleció al ser arrollada por un camión en el asentamiento humano Los Alamos, Mz E lote 28, en Ventanilla.A las 8 de la mañana de ayer, Marilú Córdova Saavedra (40), mandó a su pequeña hija de iniciales C.B.M.C (3) a comprar pan. Como ella se demoraba en regresar, su padre Teodomiro Macedo Obregón (42) salió a la puerta de su casa en el lote 21 para ver a su hija, sin imaginar lo que iba a presenciar. 'Vi cuando el carro retrocedía velozmente, me desesperé y le grite a mi hijita que se agachara, pero ya era demasiado tarde', contó Teodomiro, quien también es chofer, presa del llanto. Reveló que el vehículo conducido por Orlando Trince de la Cruz, tras atropellar a su hija, chocó contra el inmueble del lote 28 y terminó de costado cerca de la avenida Néstor Gambeta. Tanto la menor como el chofer y los ayudantes Jairo Oliver Gonzales (47), Feliciano Estrada Chambi (56) y William San Martín Castillo (37) fueron trasladados al hospital de la zona. Lamentablemente, la pequeña murió a los pocos minutos, mientras que los demás heridos se recuperan en el hospital de la zona. La madre de la pequeña, al enterarse de lo ocurrido, sufrió una crisis nerviosa. Se supo que al camión de la empresa contratista Concyssa, que brinda servicios a Sedapal, se le habrían vaciado los frenos.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna