Susan Wright asesino a su esposo por sufrir maltrato

Susan Wright asesino a su esposo por sufrir maltratos El destino parecía estar de acuerdo con él, varios meses en la datación, Susan quedó embarazada. Jeff estaba feliz de casarse y propuso a Susan en su octavo mes de embarazo. Susan dio a luz a su hijo, Bradley y 3 años más tarde, la pareja tuvo una hija, Cailey . Susan era una devota madre y trabajó incansablemente por su familia. Era muy importante para Susan para ser el "esposa perfecta y madre." Su familia perfeccionista esperaba de ella. En su quinto aniversario, Susan dejó caer una bomba sobre las personas que los conocían. Una mañana, ella y su madre asistió a una estación de policía local para informar de que Jeff había estado abusando físicamente de ella y el consumo de drogas durante la duración de su matrimonio. Extrañamente, 3 días pasaban y no había señales de Jeff. En el tercero día, la policía visitó la casa de Wright en Berry Lane, y cavó debajo de la tierra en su patio. En poco tiempo, el cuerpo de Jeff Wright fue descubierto boca abajo a las afueras habitación principal de la pareja. Herida de arma blanca eran fácilmente visibles en 2 áreas de su cuerpo. En realidad, la autopsia demostró Jeff había sido apuñalado 193 veces . Tres y cincuenta y uno también reveló contusiones en las muñecas y los tobillos de Jeff, lo que sugiere que había sido atado boca abajo a la cama matrimonial, mientras que fue apuñalado hasta la muerte. Susan fue arrestado y acusado del asesinato de su marido. Naturalmente, su abogado utiliza el viejo síndrome de mujer maltratada como su defensa. Cuando el equipo de la fiscalía fue la excavación (juego de palabras) se encontraron con un perfil sorprendente del pasado de Susan. A la edad de 18 años , tranquilo, tímido Susan trabajó como stripper durante 2 meses, una rebelión contra su estricta formación religiosa. Ella le dijo al jurado que " no le gustaba "y pronto abandonó. Pruebe a pesar de que podría venir a través como una víctima inocente, el jurado emitió un veredicto de culpable de la acusación de asesinato en segundo grado . La extraña razón ella asesinó a su esposo fue su afirmación de que con su nueva cobertura de seguro, en caso de que muera se convertiría en una realidad, se trataba de una exageración "mujer rica.": Susan se beneficiarían sólo $ 200,000.00 después de su muerte. Independientemente de si su marido estaba abusando de ella en realidad era una incógnita

Comentarios

  1. Su peor equivocacion fue encubrir el maltrato fisico y emocional desde el comienzo de su relacion .Por ello ese silencio jugo en contra y fue declarada culpable. Cuantas mujeres estan en una situacion igual y terminan muertas. No todo en la vida es lo que parece

    ResponderEliminar
  2. lamentable este caso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues que sepas que la culpa es de ese cerdo que la maltrato física y psicológicamente listo

      Eliminar
  4. Acabo de ver la peli en l tele y decidi informarme mas de esto y aqui estaa

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la peli en l tele y decidi informarme mas de esto y aqui estaa

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la acabo de ver dios que fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Mejor no digo lo que pienso

    ResponderEliminar
  8. Yo también acabo de ver la película y entre buscando más información

    ResponderEliminar
  9. Pues para mí ella hizo bien. Sé que no hay que matar a nadie, nunca, pero en este caso él lo merecía; él abusó de ella y la maltrató sin merecerlo. A cada uno en esta vida le toca lo que se merece!!

    ResponderEliminar
  10. Yo vi la peli amo las de suspense me informe y hasta aqui amo estos casos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que tanto el maltrato como el seguro de vida hizo que lo asesinaran

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que el principal motivo fue que ella se hartó de ser humillada, abusada y maltratada por su marido sin mercerlo; él la volvió desquiciada y loca y por ello actuó así... Pues creo que el marido lo mereció;)

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy de acuerdo Eva Gomez, tal vez sea ese el motivo de la muerte. Al igual que las anteriores personsd , yo acabo de ver en antena 3 esta peli. Lo fuerte que me parece es que esta mujer lo enterrara en la propia casa, hay que tener sangre fria para hacer ese acto además de asesinarlo 193 veces. Bueno, al fin se ha hecho justicia. Y es que es condenada 20 años. Yo la verdad es que un tupo de crimen así no es analizado exhaustivamente, porque ahora no se sabe si ha sufrido maltrato o no? La verdad es que no se sabe. Lo cierto es que la mujer asesina lo sabe. Bueno esperó que le sirva de lección este tipo de casos a esta mujer. Hasta luego, espero que alguien opina sobre mi opinion. Reciban saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de la película, ponía que sale éste año 2014, me pregunto que será de ella? Porque mentalmente quedó fatal.

      Eliminar
  14. A parte de sangre fría esa mujer tenía que estar desquiciada para hacer algo así tienes que tener mucho odio o muy malos sentimientos hacia la otra persona o estaba como una chota. 200 puñaladas es algo ilógico lo mires por donde lo mires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haría por desahogo, después de toda la rabia y la impotencia contenida del cúmulo de cosas por las que había tenido que aguantar. Llegó a pegar hasta a su propio hijo. Es para volverle loca y mas.

      Eliminar
  15. Si Eva tienes razón en lo que has dicho, pero a veces las mujeres actúan mal, porque no puso una denuncia a su marido por maltrato. Espero respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no puso denuncia por miedo. Llegó un punto que se sentia totalmente perseguida en todo momento por él.

      Eliminar
  16. Todos podemos actuar mal en algun momento por nuestros miedos, inseguridades o simplemente por ser mala persona. Tienes razón en que ella lo hizo muy mal, lo lógico hubiera sido denunciarle y abandonarlo en el primer maltrato

    ResponderEliminar
  17. Si todos actuamos mal. Pero cual es la conducta que debería actuar esta mujer?. Espero respuestas . saludos

    ResponderEliminar
  18. De esta manera la mujer como dices Eva no hubiera este crimen. En tele se cuenta un pequeño relato pero no dice nada que lo conoció En un bar si no en una playa. Bueno lejos de esto. Me parece fortísimo el crimen. Saludos

    ResponderEliminar
  19. La acabo de ver :( la peli

    ResponderEliminar
  20. Para mi ella se volvio loca por tantas humillaciones pero no debio llegar a matarlo. Auque se lo merecia x q era muy malo con ella.

    ResponderEliminar
  21. susan Wright pobrecita el ijo de la gran puta de su marido la maltrataba i abusaba de ella i la golpeava a las mujers se las respetan se les tratan bien i nunca en la vida ponerererle una mano encima queda claro ella lo quería per el no la respetava 25 años de condena pobrecita al marido no 190 300 puñaladas le tendría que ver dado al cobarde ese. si alguien me puede pasar información de si ya esta libre susan Wright se lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna