Rubí C. Klokow sentenciada por matar a su hija hace 50 años







Una mujer de Wisconsin recientemente declarado culpable de matar a su hija hace más de 50 años es un "monstruo maligno" que merece morir en la cárcel, dijo que su hijo adulto, que afirma que sufrió años de abusos terribles a manos de su madre . Rubí C. Klokow, 76, de Sheboygan, no refutó los cargos en febrero de asesinato en segundo grado por la muerte de su 1957 de 6 meses de edad, hija, Shafiq. Sin embargo, como parte de un acuerdo de culpabilidad, los fiscales han acordado recomendar una sentencia de 45 días de cárcel y 10 años de libertad condicional, citando su edad y los problemas médicos. Eso es inaceptable, dijo que su hijo, James Klokow Jr. Él quiere que su madre condenada a 20 años, seguro que no va a vivir lo suficiente para servir a todo el término. "Cualquiera que mata a un niño que no puede defenderse a sí mismos es un monstruo maligno y no se merece tener la libertad", el 57-años de edad, dijo a The Associated Press el lunes, pocas horas antes de que su madre estaba originalmente programado para ser condenado. La audiencia de sentencia después se retrasó al 1 de mayo. Un mensaje dejado con su abogado no fue respondido de inmediato. Rubí Klokow inicialmente dijo a los investigadores Jeaneen había rodado fuera un sofá y un golpe en la cabeza, y los investigadores dictaminó la muerte del bebé de un accidente. Pero el caso fue reabierto en 2008, después de que James Klokow informó historias de abuso. Después de una larga investigación, Ruby Klokow finalmente admitió que puede haber arrojado más o menos el bebé en el sofá, lo que la hizo rebotar contra el suelo. "Creo que ella no quería que nazcamos," dijo James Klokow. Caso criminal de Ruby Klokow se ha retrasado varias veces desde que fue acusado en 2011. Su estado de salud mental estaba en duda, pero en última instancia, un juez decidió que era competente para ayudar en su defensa.La muerte del bebé para siempre atormentado James Klokow. Dijo que su madre le culpaba, diciéndole que era su mala conducta que la distrajo y provocó la muerte de DFW. También le dijo a la policía que su madre regularmente lo golpearon, y que ella le había atragantado y se rompió el brazo y la nariz. También describió a su madre que cubre la cabeza de su hermano menor con problemas mentales y golpeando los pies del chico llorando, uno por uno con un martillo. "Antes de ir a la escuela secundaria mi mamá me agarraba por el cuello, rebotar la cabeza ... en la pared, me dio un puñetazo tan fuerte como pudo con su puño en el estómago", dijo. "Tomaba su puño y golpeé en las orejas .... me creo, yo estaba haciendo daño tan mal que cuando fui a la escuela, todo lo que puedo hacer es mirar." Fiscal de distrito Joe DeCecco reconoció que una sentencia de 45 días fue la luz, pero dijo que el acuerdo de culpabilidad estaba en el mejor interés del Estado. Él dijo que habría sido difícil convencer a un jurado de que la mujer de abuela delante de ellos era una vez una joven muy enojado que no quería ser madre, y que mintió a la policía. Además de Shafiq y James, Klokow tuvo otro hijo, Scott, quien murió cuando era un bebé. Su cuerpo fue desenterrado como investigar la policía, pero su muerte no podía ser considerado sospechoso, dijo DeCecco.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna