Aswad Ayinde arrestado después de engendrar a 6 hijos con sus hijas


El galardonado director de 'killing me softly' arrestado después de engendrar a 6 hijos con sus hijas Un galardonado director fue arrestado y acusado de cargos relacionados con la violación después de ser acusado de engendrar 6 hijos con sus propias hijas, de acuerdo a los procedimientos judiciales en Nueva Jersey. El galardonado director vídeo fue desenmascarado jueves como un brutal violador de niños, después de que repetidamente violaron a sus hijas con el fin de crear una línea de sangre pura, según una declaración del sospechoso. Aswad Ayinde, que ganó un premio MTV por dirigir "The Fugees Killing Me Softly", padre de seis hijos con sus hijas desde mediados de 1980 a 2002, y entregado a los bebés a sí mismo, los fiscales de Nueva Jersey, dijo. Ayinde, de 51 años, que hace poco vivía en Paterson, Nueva Jersey, también tuvo nueve hijos con su ex esposa, Beverly, y al menos tres más con otras dos mujeres en Brooklyn, Nueva York, según documentos judiciales mostraron. "El mundo se va a acabar y que sólo va a ser yo y mi descendencia, porque él fue elegido", testificó Beverly Ayinde en una audiencia previa al juicio citando al sospechoso por el diario. También conocido como Charles McGill, Ayinde se enfrenta a la primera de las cinco pruebas el próximo mes, uno por cada hija que se alega han sido violados, Lisa Squitieri, el fiscal del condado de Passaic a cargo del caso, dijo. Ayinde, está detenido en $ 1 millones en bonos, después de ser golpeado con 27 cargos que incluyen asalto sexual agravado, asalto sexual, lascivia, niños en peligro, contacto sexual criminal agravado y contacto sexual criminal.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna