tributo al angelito Meika Dawn Jordan







La policía les dijo que el niño murió después de caer por las escaleras , pero los resultados de la autopsia han demostrado desde entonces que la víctima sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza y en el abdomen, así como un tercer grado quemaduras en su mano . A pesar de su muerte se considera un homicidio, los únicos sospechosos en la investigación, Spencer Jordan y su novia, son libres de caminar por las calles un año después del trágico incidente y se niegan a cooperar con la policía. Según el Calgary Sun , Meika murió con su madre biológica, Kyla Guttman, manteniendo una vigilia constante en su cama. "Le dije que todo lo quería mucho y yo sabía que ella siempre estará con nosotros y un día nos veremos otra vez", dijo Guttman. La policía continúa la investigación y las detenciones se dice que es inminente.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna