Luiz Costa de Oliveira, tiene 33 hijos frutos de sus relaciones





SAO PAULO.- Un agricultor de 90 años, Luiz Costa de Oliveira, tiene 33 hijos frutos de sus relaciones con su mujer, con la hermana de esta y con la madre de ambas en el estado septentrional de Río Grande do Norte.

Oliveira tuvo primero 17 vástagos con su primera mujer. Luego de que esta murió, Oliveira se comprometió con María Francisca da Silva, quien lo ayudó a criar a los menores antes de tener otros 17 hijos.

La hermana de Maria Francisca y cuñada del campesino, Ozelita, frecuentaba la vivienda conyugal para asistirlos en las tareas domésticas hasta que tuvo relaciones íntimas también con Oliveira y con ello llegaron 15 niños más.

Como si fuera poco, Oliveira también tiene un hijo con la madre de ambas mujeres, Francisca María, quien tiene ahora 89 años.

"Lo que mejor hizo Dios en el mundo fue la mujer", declaró el anciano, que en total ha llegado a tener 50 hijos, algunos de ellos ya fallecidos, 100 nietos y 30 bisnietos.

Oliveira no descarta que tenga más descendientes "por ahí" de los que no sabe, porque siempre le gustó la compañía femenina.

"Sé que tengo muchos hijos, nietos y bisnietos esparcidos", precisó Oliveira, cuya numerosa familia está repartida entre dos viviendas.

A sus 90 años, Oliveira, quien no fuma ni bebe desde hace 40 años, tiene una salud envidiable, no siente molestias ni dolores y extraña labrar en la huerta y conquistar mujeres.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna