Un padre quemó a su propia hija por no ir a la escuela

Un padre de familia por querer castigar a su propia hija no tuvo mejor forma que lanzarle agua hirviendo al cuerpo, quemándola de inmediato. El hecho se registró en la ciudad de Huaycán.

Por su parte Daniela, la niña que sufrió esta agresión por parte de este padre dijo que además de quemarla, la golpeo fuertemente en sus partes íntimas y cuando este en un momento de enfurecimiento cogió la tetera llena de agua y la arrojó. “El agua me cayó en el cuerpo y a mi hermano en el pecho. Yo me protegí porque me iba a caer en la cara, luego salí gateando diciendo “me quema, me quema”, dijo la menor.

A su vez el padre Enrique Acuña Huamán de 44 años, dijo que golpeo a la menor por no haber asistido a la escuela y por quedarse a jugar en el parque con sus amigas de colegio.

Asimismo el mismo padre señaló: “No hacen caso pues, su mamá me llamó por teléfono y me contó lo que hizo y llegué a la casa con ira. No le eché agua hirviendo, la correa se enganchó en la tetera“, dijo el sujeto como si nada hubiese pasado.

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna