tributo al angelito Amora Bain Carson de 13 meses









Las lesiones en la muerte exorcismo
Detalles doctor Numerosos Posiblemente-Fatal heridas
Jueves, 06 de mayo 2010 Conroe, Texas - Un médico forense dijo a un jurado de Texas al sureste el miércoles que las lesiones de un niño asesinado era "escandaloso". Dr. Keith Pinckard del Instituto Suroeste de Ciencias Forenses testificó en el juicio por homicidio capital de Blaine Milam, quien es acusado con su novia Jessica Carson de golpear a 13 meses de edad, hija de Carson, Carson Amora Bain, a la muerte con un martillo en 2008. Ambos tienen declararse no culpable. De acuerdo con la mañana de Tyler Telegraph, Pinckard dijo al jurado del Condado de Montgomery no tenía problemas para recordar que la autopsia se realiza en el niño. "Este cuerpo especial ... 'chocante' la palabra viene a la mente", , dijo. Proporcionó los miembros del jurado una larga lista de lesiones sufridas en el niño, algunos de los cuales podría haber sido fatal. Habló de numerosos huesos rotos, heridas del cerebro y el hígado, y desgarros graves en sus órganos genitales que él dijo que pasó horas antes de que el niño murió. Dijo que las lesiones potencialmente mortales eran tan numerosos que no podía determinar la causa específica de muerte . También prestó declaración el miércoles en Conroe fueron el teniente Rusk alguacil del condado de Charles Helton y el investigador del fiscal de distrito William Brown, quien describió el salpicado de sangre la escena del crimen en Las Vegas. El caso fue trasladado 160 millas de Henderson en el Condado de Rusk para el suburbio de Houston de Conroe, porque de la publicidad previa al juicio que pudieran ser perjudiciales. De acuerdo con expedientes judiciales, Milam y su novia dijo a las autoridades que estaban tratando de "vencer a los demonios", de Amora, quien murió en 2008. Las autoridades dicen que la niña también fue mordido más de 30 veces. Milam novia, Jessica Carson, en espera de juicio.

Lunes, 03 de mayo 2010 Amora Bain Carson, que según las autoridades fue asesinado con un martillo durante un exorcismo. Conroe, Texas - El juicio comenzó lunes para un hombre acusado junto con su novia en la batalla contra la mujer de 13 meses de edad, hija de la muerte con un martillo en lo que las autoridades dicen que la pareja llamó a un exorcismo. Citando publicidad previa al juicio, el juez se trasladó el juicio por homicidio capital por Blaine Milam de Rusk condado del este de Texas hasta el suburbio de Houston de Conroe, a unos 160 kilómetros al sur. Si es declarado culpable en diciembre de 2008 la muerte de Amora Bain Carson, Milam se enfrenta a la pena de muerte. Milam novia es la espera de juicio. Ambos tienen declararse no culpable. De acuerdo con una orden de arresto, la pareja afirmaron que estaban realizando un exorcismo "para vencer a los demonios" del niño. La declaración jurada alega que después de que el niño murió, la pareja "se dirigió a Henderson a empeñar algunas cosas para pagar un exorcismo." Las autoridades dicen que la pareja dijo a los detectives decidieron contratar a un sacerdote después de que el exorcismo fue mal, pero no había ninguna indicación de clérigos llamados a la casa. El niño fue golpeado varias veces con un martillo y un picado más de 30 veces, de acuerdo con detectives. Milam se suponía que era estar en la cárcel en el momento de la muerte del niño como una condición de libertad condicional por su segundo grado de convicción de delito grave de solicitación criminal de un niño. Las autoridades dicen que Milam saltado a cabo un programa de libertad para trabajar 48 días en una cárcel de 180 días

Comentarios

  1. miles de palabras llegan ami mente,inhumanos, demonios..perdon de dios para estos criminales de bebes.angelito lo q debes haber sufrido pero ahora estas c dios.te amo sin conocerte.adios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna