UN ACTO A LA CONCIENCIA EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS


Visit LETS SAVE THE PLANET

UN ACTO A LA CONCIENCIA A VECES CUANDO ESTAMOS TAN PENDIENTES DEL MAÑANA, NO NOS DAMOS CUENTA, LO RÁPIDO QUE PASO EL DÍA DE HOY, LAS COSAS BUENAS Y MALAS QUE NOS OCURRIERON, LAS PERSONAS QUE NOS RECUERDAN Y LAS QUE NOS OLVIDARON, LAS EMOCIONES, LAS SENSACIONES, LOS SENTIMIENTOS, HASTA LO QUE TE PROVOCA UNA LAGRIMA O MAS, Y A VECES UNA O MUCHAS SONRISAS, NUESTROS SERES AMADOS QUE HOY ESTÁN, NUESTRA FAMILIA, LAS COSAS COTIDIANAS, Y VIVIMOS TAN APRESURADAMENTE, QUERIENDO HACER TODO A LA VEZ, QUE CUANDO NOS DAMOS CUENTA SE PASO EL TIEMPO, NOS QUEDARON COSAS EN EL CAMINO, QUE NO HICIMOS, QUE NO DIJIMOS, QUE OLVIDAMOS Y A VECES QUE NI PENSAMOS.Y POR OTRO LADO, A VECES EN ESA RUTINA, CASI AGOBIANTE DE CADA DÍA, NO NOS DAMOS CUENTA TAMPOCO, DE TAL VEZ HOY ESTAMOS, Y QUE ESE ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE NOS DA LA VIDA, ENTONCES MIS QUERIDOS AMIGOS, MIS SERES QUERIDOS, APROVECHEMOS HOY PARA DECIR LO QUE TAL VEZ YA NO PODAMOS MAÑANA
POR ESO MISMO INGRESA A http://babyseals.ning.com

QUEDA PROHIBIDO Queda
prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que
hacer, tener miedo a los recuerdos... Queda prohibido no sonreir a
los problemas, no luchar por lo que quieres, Abandonarlo todo por
miedo, no convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no
intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen
menos que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su
dicha... Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento
para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te
da, también te lo quita... Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida sin una actitud positiva, no pensar en que podemos
ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual

EL SALMO DE LOS DESHEREDADOS


Padre Nuestro, de todos nosotros
de los pobres, de los sin techo, de los marginados
y de los desprotegidos, de los desheredados y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen y de los que en ti ya dudamos.


Baja de los cielos,
pues aquí está el infierno.
Baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
con uno sólo que tenga ganas de ayudar, nos bastaria.
¿Cual es tu reino?¿El Vaticano?¿La banca?¿La alta política?
Nuestro reino es Nigeria, Etiopía, Colombia Hiroshima.
El pan nuestro de cada día son las violaciones, la violencia de género,
la pederastia, las dictaduras, el cambio climático.


En la tenteción caigo a diario,
no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios humilde,
a un Dios justo.
Un Dios que esté en la Tierra, en los valles, en los ríos,
un Dios que viva en la lluvia, que viaje a través del viento
y acaricie nuestra Alma.


Un Dios de los tristes, de los desamparados.
Un Dios mas humano... Un Dios que no castigue, que enseñe.
Un Dios que no amenace, que proteja.

Que si me caigo, me levante,
que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro no me culpe y que si dudo me entienda.
Pues para eso me dotó de inteligencia, para dudar de todo.


Padre Nuestro, de todos nosotros,
¿Por qué nos has abandonado?
Padre Nuestro, ciego, sordo y despreocupado,
¿Por qué nos has abandonado


En la cruz está la vida y el consuelo, y ella sola es el camino para el cielo. En la cruz está "el Señor de cielo y tierra", y el gozar de mucha paz, aunque haya guerra. Todos los males destierra en este suelo, y ella sola es el camino para el cielo. De la cruz dice la Esposa a su Querido que es una "palma preciosa" donde ha subido, y su fruto le ha sabido a Dios del cielo, y ella sola es el camino para el cielo. Es una "oliva preciosa" la santa cruz que con su aceite nos unta y nos da luz. Alma mía, toma la cruz con gran consuelo, que ella sola es el camino para el cielo. Es la cruz el "árbol verde y deseado" de la Esposa, que a su sombra se ha sentado para gozar de su Amado, el Rey del cielo, y ella sola es el camino para el cielo. El alma que a Dios está toda rendida, y muy de veras del mundo desasida, la cruz le es "árbol de vida" y de consuelo, y un camino deleitoso para el cielo. Después que se puso en cruz el Salvador, en ejemplo de amor y perdon

Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna