OSKAR GRONING DA SU TESTIMONIO QUE EXISTIO LAS CAMARAS DE GAS Y EL GENOCIDIO NAZI


El SS Oskar Groning revela que durante la SGM en su mente estaba la idea de una gran conspiración judía, aquí extractos de una entrevista:

Pregunta: Sí hablamos de los niños judíos debió haber sido claro que no podían haberle hecho nada a usted ó a alguien, es así?
Groning:De momento no eran el enemigo, pero la sangre que llevaban dentro, por eso había que incluirlos

Pregunta:No siente arrepentimiento de que miles tuvieran que morir?
Groning:Era una guerra,muchos murieron, si pensara en todo eso no podría vivir ni un minuto

Pregunta:Que podría decir hoy a quien niega lo sucedido?
Groning:Que es mi tarea a mi edad enfrentarlo y decirlo, que sepan los que ahora niegan que Auschwitz ocurrió, yo estuve ahí, vi la camára de gas y los crematorios, esas atrocidades realmente ocurrieron
Me gustaría que usted me crea . Vi las cámaras de gas . Vi los crematorios. Yo vi los fuegos abiertos. Yo estaba en la rampa cuando la selección se llevó a cabo . Me gustaría que usted crea que estas atrocidades pasó porque yo estaba allí

Comentarios

  1. Para el momento que los alemanes invadieron la Union Sovietica en Junio del 1941,unidades especiales nazis operaban a traves del pais,asesinando Judios hombres incluyendo comunistas,lideres civiles e incluso aquellos que ya tenian edad para ir al servicio militar,despues de una serie de reuniones y encuentros entre Hitler y Himmler en el verano del 41,la situacion de persecucion de los Judios Sovieticos fue escalando,unidades nuevas fueron especialmente designadas para el este,junto a ellos la primera brigada de infanteria de la SS,cual objetivo principal eran las mujeres Judias,niños tanto como los hombres.

    Hans Friedrich era un miembro de la primera brigada de infanteria,el dice no recordar exactamente las acciones en las que tomó parte en aquel verano,pero si ha admitido que participo en el asesinato de Judios:

    "Imaginese que hay una gran zanja,con gente en un lado y detras de ellos soldados,esos eramos nosotros y estubimos disparando.Esos que eran disparados caian dentro de la zanja..
    Ellos estaban absolutamente horrorizados y asustados,ud podia hacer con ellos lo que ud quisiera..

    Entrevistador:Podria ud decirme lo que ud pensaba y sentia cuando uds disparaban?

    Hans Friedrich: Nada.Yo solo pensaba:Debo tener cuidado,debo disparar en el blanco.Ese era mi unico pensamiento.

    Entrevistador:Era ese su unico pensamiento?durante todo ese tiempo no tenia ud ningun sentimiento por las personas,los Judios civiles que ud disparo?

    Hans Friedrich: No.

    Entrevistador:Y porque no?

    Hans Friedrich: Porque mi odio hacia los Judios era demasiado intenso..y admito que mi pensamiento a ese punto es injusto,lo admito,pero lo que yo experimente en mi juventud cuando yo vivia en una finca,loque los Judios estaban haciendo a todos nosotros,eso si que nunca cambiara,esa es mi irrevocable conviccion.

    Entrevistador:Como es posible en el nombre de Dios la gente que ud ejecutó tuvieron algo que ver con ese supuesto tratamiento tan mal que ud recibio en casa?pertenecian ellos al mismo grupo?que tuvieron ellos que ver con todo eso?

    Hans Friedrich: Nada,pero para nosotros ellos eran Judios!

    ResponderEliminar
  2. De los 90.000 Judios que vivian en Eslovaquia,un estado satelite nazi despues que los alemanes se repartieran checoslovaquia en el 1939,uno de los primeros paises aliados con alemania que apoyo la deportacion de Judios como parte de la "solucion final"firmando el documento de apoyo con la alemania nazi en marzo del 1942.Entre marzo y octubre de ese año,aproximadamente 60.000 Judios eslovacos fueron enviados a morir en la ocupada Polonia por los nazis.

    Para la gran mayoria de los Judios eslovacos,las deportaciones comenzaron con encarcelamientos en un campo de transito en las afueras de la ciudad de Bratislava,durante los llamados mañaneros los Judios estaban bajo el control de la Guardia Hlinka,una milicia eslovaca pro-nazista.
    Michal Kabác pertenecio a ese unidad:

    "Michal Kabác: Un Judio no podia nunca trabajar,ninguno trabajaba,solo querian tener una vida facil,nuestra gente estaban felices de abrir sus tiendas..y asi poco a poco se fueron haciendo ricos..
    Luego cuando ellos fueron llegando a los campos,fuimos usando sus ropas y sus cosas personales..

    Un comandante oficial vino y no decia que escogieramos la ropa que quisieramos,asi que por lo menos yo tome algunas,otros hicieron lo mismo,incluso yo tome 3 pares de zapatos y los enrolle con una soga y los envie a mi casa..
    A los guardias como yo en realidad no nos hiba tan mal..

    Entrevistador: Como pudo ud mismo participar en las deportaciones sabiendo que ciertamente esas personas hiban directo a la muerte?

    Michal Kabác:Que yo hubiera podido hacer?yo pensaba en ambas direcciones,yo pensaba:Va a ver paz y tranquildad aqui de nuevo..uds se lo han merecido,pero por el otro lado yo sabia que habia gente inocente entre todos ellos...yo pensaba de ambas formas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna