TRIBUTO AL ACTOR JOSE BARDINA


Murio el actor jose bardina





Jose Bardina…..para recordarlo…….



El actor venezolano José Bardina murió este viernes, a las 4:00 am, en un hospital de la ciudad de Miami, en donde residía. La noticia la confirmó su hijo, José Bardina, vía telefónica, desde Estados Unidos.

La causa del fallecimiento fue un cáncer en la vejiga que le fue diagnosticado hace dos años y que se esparció rápidamente hacia el resto de sus órganos.





Una de las últimas apariciones de Bardina en televisión fue a través del dramático Lejana como el viento, transmitido por Venevisión, junto a Elluz Peraza y Arnaldo André.

Ver telenovelas durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta, significaba encontrarse al intérprete en el papel principal junto a estrellas de la talla de Lupita Ferrer, Doris Wells y Marina Baura.



Algunas de las participaciones del recordado actor fueron en: “Amor Comprado”, “Inocente de ti”, “Amor descarado” “Lejana cómo el viento”, “Ligia Sandoval” “Buenos días, Isabel”, “Bodas de papel”, “Rosángela”, “La Fiera”, “TV Confidencial”, “Silvia Rivas divorciada” “Balumba”, “Cumbres Borrascosas”, “La Zulianita” “Mariana de la noche”, “Mi hermana gemela”, “Una Muchacha llamada Milagros “, “La Otra”, “Peregrina”, “María Teresa”, “Me llamo Julián te quiero” “Esmeralda”, “Abelardo y Eloísa”, “La Maja desnuda”, “Amada Enemiga”, “Lisa Mi Amor”, “Rosario”, “Señorita Elena”, “Lucecita”, “Madres Solteras”.



Comentarios



PON TU MANO

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

GRAN MAESTRE DE LA OSMTH

ROSA

yo y mi yuna

yo y mi yuna